Claudia Conserva tras ser acusada de clasista: “mi papá era pobre como rata”

“Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja", la defendió su hermana.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Claudia Conserva decidió no quedarse callada cuando en medio del programa “Milf” la acusaron de clasista por provenir de una familia italiana.

Todo partió cuando el panel discutía sobre la relación entre una influencer argentina y un chofer de recolección de basura.

Luego, empezaron a debatir sobre el clasismo, mientras la gente que veía el programa opinaba en redes sociales. En eso, una usuaria escribió: “¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?”, seguido de emojis de risa.

Ante esto, Francisca Conserva, hermana de la animadora manifestó que “¿Qué culpa tenemos de que mi papá sea italiano?”.

“La gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata”, dijo Francisca, señalando que era la usuaria la clasista por estar “haciendo una diferencia”.

“Mi papá era artesano, pobre como rata”

Luego, la propia Claudia Conserva quiso referirse a las acusaciones, señalando que “me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga”.

Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar”, dijo por su parte su hermana.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA