Claudia Pérez comparte emotivo saludo de cumpleaños para Javiera Contador

Las actrices suman más de 25 años de amistad.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

El jueves recién pasado fue un día muy especial para Javiera Contador, es que la actriz celebró una vuelta al sol, cumpliendo 47 años, rodeada de puro amor de su familia y amigos. 

Fue una de sus mejores amigas, Claudia Pérez, quien la sorprendió con un emotivo mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. "No quiero que pase el día sin saludar a mi querida amiga @javiera_contador más de 25 años de amistad, risas, bailes, teatro, cerros y tantos brillos", partió escribiendo. 

Claudia Pérez comparte emotivo saludo de cumpleaños para Javiera Contador

"La Javi era mi partner desde la escuela, fuimos pareja de payasitas en la universidad , hacíamos cumpleaños infantiles y nos elegimos para ser dupla, así la vida nos ha ido juntando en muchos proyectos hermosos", agregó la actriz. 

"Te quiero amiga , me gusta tenerte cerca. Que vivas cien años más!! El sábado estrenamos una nueva obra y ha sido hermoso volver a encontrarnos en el escenario (virtual pero escenario al fin)", cerró. 

Revisa su publicación a continuación:

Los 47 años de Javiera Contador

Durante la mañana del jueves, Javiera Contador, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, dando las gracias por todos los saludos de cumpleaños que había recibido hasta ese momento. 

"Son las 11:30 de la mañana! Mi cumple recién comienza y no paro de recibir muestras de cariño y musho musho amorsssss", partió relatando. 

"Entre la edad y el encierro una se pone cada vez mas sensible así que ha sido una mañana emocional. De partida un rayito de sol entraba por la ventana (la mayoría de mis cumples son nublados o lluviosos) y me agasajaron con un juguito de naranja recién exprimido", contó la actriz.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA