Noticias

Claudia Pérez y sus hijas recrean foto de su primer embarazo

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su hija, Daniela Muñoz, ya tiene 7 meses de embarazo y la actriz está "chocha" a la espera de su primer nieto.

Hace algunos días te contábamos cómo avanzaba el embarazo de Daniela Muñoz Pérez, hija mayor del actor Rodrigo Muñoz y la actriz Claudia Pérez. La joven tiene 7 meses de embarazo y mostró en redes sociales cómo luce su pancita. 

La primogénita de los actores compartió hace algunos días una imagen dando cuenta del avance de su estado. “Chi, la media volaíta”, escribió la actriz al publicar una selfie que se tomó ante un espejo y donde se nota todo lo que ha crecido su guatita en este tiempo.

El anuncio de su embarazo fue hecho el pasado mes de febrero, donde con 5 meses, dio a conocer la noticia sorprendiendo a sus más de 38 mil seguidores. 

“El secreto mejor guardado de todos los tiempos. Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha”, escribió junto a la fotografía.

La foto de Claudia Pérez y su hija

Durante este fin de semana Claudia Pérez compartió un tierno registro junto a sus dos hijas, recreando una foto correspondiente a su segundo embarazo. 

En la foto del recuerdo vemos a la actriz embarazada de su segunda hija, Elisa, mientras que Daniela le besa su pancita. Ahora las tres mujeres quisieron recrear esas fotografías pero con un pequeño detalle. Ya que esta vez es Claudia quien besa la guatita de su hija.

En otra de las fotografías vemos a la actriz junto a Elisa besando la panza de Daniela, sin duda una ternura. 

"Hace 14 años mi Dani @itapallita esperaba a su hermanita impaciente y ansiosa. Hoy su hermanita y yo esperamos a Violeta encerradas, impacientes y ansiosas", escribió la actriz junto a las fotografías.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo