Noticias

Claudia Schmidt cuenta cómo es su nueva vida en Estados Unidos

30 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión se radicó hace algunos meses en Florida, Estados Unidos.

Dos años atrás, Claudia Schmidt contrajo matrimonio junto al estadounidense John Bodgan. En un comienzo la pareja mantuvo una relación a distancia. Durante el verano el hombre vino a vivir a nuestro país, sin embargo, decidieron mudarse a la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos

Allá ya llevan varios meses radicados junto a los dos hijos de Claudia, Sofía y Benjamín, y fue ella misma quien contó detalles de su nueva vida en una entrevista con LUN.

"El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos", declaró la uruguaya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre habrá un recuerdo que nos hará reír.. @hopfenblatt mi amigo incondicional tqm

Una publicación compartida por Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

La familia vive en un lujoso condominio que consta de casas con tres habitaciones, tres baños, terraza y piscina. "No es nada extravagante, es una casa bien funcional para nuestra familia. El estilo de decoración es minimalista-moderno. Todo lo que hay en la casa tiene un uso y una función", agregó.

Al finalizar recordó al resto de su familia, "mi desafío diario es poder desearles a ellos que puedan salir adelante en esta situación, abrazarlos a distancia, tener siempre una palabra de aliento, una alegría o un mensaje amoroso", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo