Noticias

Claudia Schmidt protagoniza campaña junto a su hija clon

3 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Cada día más parecidas!

"La mini tu", comentó una seguidora minutos después de que Claudia Schmidt compartiera una foto junto a su hija Sofía, que ya tiene 11 años. 

Es que la joven está cada día más parecida a su mamá, y aunque la habíamos visto antes en redes sociales en esta imagen queda en evidencia el gran parecido entre las dos. 

Los hijos de Claudia Schmidt y la publicidad

La evidente belleza de Sofía Urzúa, ha llevado a que le pidan participar en comerciales e incluso para televisión. También a su hijo, Benjamín Urzúa, de 12 años. En una entrevista hace algunos años, Claudia reveló que acepta algunos trabajos, pero se los toma con calma, ya que la prioridad tiene que ser el colegio y las responsabilidades propias de un niño.

“Desde muy chiquitos que me los piden para comerciales, para teleseries, pero yo trato de ser cuidadosa y criteriosa a la hora de ver qué trabajos los dejo tomar. Tengo mis recelos, porque yo recién partí en esto a los 18”, declaró Schmidt en 2015 a La Cuarta. 

Claudia Schmidt en Estados Unidos

Claudia Schmidt se casó en 2018 con el estadounidense John Bodgan, a quien conoció a través de Leonardo Farkas. En un comienzo la pareja mantuvo una relación a distancia. Durante el verano el hombre vino a vivir a nuestro país, sin embargo, decidieron mudarse a la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos. 

Allá ya llevan varios meses radicados junto a los dos hijos de Claudia, Sofía y Benjamín, y fue ella misma quien contó detalles de su nueva vida en una entrevista con LUN.

"El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos", declaró la uruguaya. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo