Claudia Schmitd

Claudia Schmitd reaparece con dichos contra JC Rodríguez

Claudia Schmitd reaparece con dichos contra JC Rodríguez
12 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo criticó duramente al conductor de televisión.

Una rivalidad que se encendió nuevamente. Claudia Schmitd volvió a las polémicas con unos incendiarios dichos en contra de Julio César Rodríguez. La ex figura televisiva, radicada hace años en Estados Unidos y alejada de la televisión, usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram para referirse al animador.

Claudia Schmitd reapareció con tremenda controversia
Claudia Schmitd reapareció con tremenda controversia

La ex integrante del programa “Morandé con Compañía” compartió la declaración que el periodista publicó en su propia plataforma digital a raíz de la expulsión de Rubén Gutiérrez, concursante del reality “Gran Hermano” que fue expulsado del encierro por vulnerar a Scarlette Gálvez, compañera del espacio de telerrealidad.

 

Recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora ex participante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette. Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar”, es parte de lo que escribió Rodríguez.

Claudia Schmitd compartió las declaraciones de JC Rodríguez
Claudia Schmitd compartió las declaraciones de JC Rodríguez

Claudia Schmitd compartió estas declaraciones para cuestionar a Julio César. “Amigas/os recurro a mi red social para expresar mi total repudio a esta clase de personas doble estándar”, partió escribiendo al momento de compartir las declaraciones del comunicador, con quien ha tenido conflictos en el pasado (ver subtítulo).

Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas. En el caso de JC, goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, agregó Claudia, quien no entregó más detalles respecto a sus polémicas afirmaciones.

La polémica publicación de Claudia Schmitd contra JC Rodríguez
La polémica publicación de Claudia Schmitd contra JC Rodríguez

La rivalidad de Claudia Schmitd y JC Rodríguez

En 2016, la rubia era panelista del estelar “Primer Plano”, el cual era conducido por Rodríguez. En un episodio, ambos tuvieron un conflicto en pantalla. “En el programa, cada viernes que me siento acá, tú dejas entre broma y broma que las locas son la mujeres… Yo percibo que siempre dejas de loca a la señora que está sentada al lado mío”, dijo la ex chica reality en una oportunidad, refiriéndose a Francisca García-Huidobro. Sus dichos molestaron a JC. A fin de año, ella dejó el espacio.

En 2017, durante su participación en “Vértigo”, Claudia Schmitd habló de esta rivalidad. “Yo nunca he tenido un problema con Julio César Rodríguez. Él sí lo ha tenido conmigo”, afirmó, agregando que “nunca imaginé que un hombre que conoció a mi familia, a mis hijos, que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales, que hoy no lo puedo comentar, quizás en el futuro porque hoy vine a pasarlo bien, entonces no tengo ganas de comentar ese punto. Pero sí me da mucha tristeza que un hombre como él les quite la comida a mis hijos porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces, que él pida que me saquen de Primer Plano, porque lo digo así, tan segura. Así salió en la prensa y así fue”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo