Noticias

Claudio Castellón descarta supuesta infidelidad

Claudio Castellón descarta supuesta infidelidad
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a los inicios de su romance con Luz Valdivieso.

Dejó en claro que todo partió sin drama. Claudio Castellón descartó supuesta infidelidad al inicio de su relación con Luz Valdivieso. El artista se refirió a su relación sentimental en conversación con el conductor Julio César Rodríguez en el programa “Síganme los buenos”, donde el joven habló de su carrera y vida personal.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso viven un comentado pololeo
Claudio Castellón y Luz Valdivieso viven un comentado pololeo

Hay que recordar que, hasta fines del 2021, Valdivieso estaba casada con Marcial Tagle, con quien tiene 3 hijos en común. Sin embargo, en enero del 2022 se confirmó el quiebre de los actores. Días después se dio a conocer el romance que la conocida intérprete sostenía con su colega, a quien conoció en las grabaciones de la teleserie “Pobre Novio”.

 

Claudio Castellón hizo referencia a los rumores de que ambos conectaron antes de que terminara su matrimonio en el diálogo con Rodríguez. “Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”, afirmó el también influencer.

Claudio Castellón se sinceró con Julio César Rodríguez
Claudio Castellón se sinceró con Julio César Rodríguez

Estoy muy feliz, hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también. Estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”, destacó Castellón, quien confesó parte de su rutina con Luz. “No nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes”, aclaró, agregando que “así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear”.

Recientemente, Claudio había entregado detalles de su pololeo con la artista. “Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda”, aseveró en entrevista con el sitio Tiempo X.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron en la teleserie "Pobre Novio"
Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron en la teleserie "Pobre Novio"

Yo le contagié el panorama del cerro… Soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta que llueve, que no hay tanto smog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así”, desclasificó en esa ocasión.

Ex de Claudio Castellón también rehízo su vida

Indirectamente, el actor hizo noticia a comienzos de marzo de este año luego de que su colega Emilio Edwards confirmara públicamente su relación con Fran Masanes, quien fue pareja de la ex figura de teleseries como “Gemelas”,  “Buscando a María”, “Veinteañero a los 40”, “Las Dos Carolinas” y “Dime quién fue”, entre otras.

Claudio Castellón y Fran Masanes son padres de una niña
Claudio Castellón y Fran Masanes son padres de una niña

Edwards habló de Masanes en el programa “Aquí se baila”, específicamente luego de ser eliminado de la competencia. “Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, afirmó en pantalla.

Fran Masanes es madre de Alicia, hija de Claudio Castellón
Fran Masanes es madre de Alicia, hija de Claudio Castellón

Hay que destacar que Fran es la madre de Alicia, la hija de Claudio Castellón. La rubia es entrenadora personal e influencer, facetas que muestra en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 42 mil seguidores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo