Noticias

Claudio Castellón desmiente públicamente a su expareja: “Mi silencio no puede continuar”

Claudio Castellón
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada”, expresó el actor en un extenso comunicado.

Lo que comenzó como declaraciones a través de la información revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien confirmó que Fran Masanes, ex pareja del actor Claudio Castellón, había presentado en marzo de este año una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, terminó con fuertes cuestionamientos al comportamiento del actor.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Si bien Francisca Masanes no emitió ningún declaración pública sobre Castellón, Cecilia Gutiérrez le consultó por la demanda existente, a lo cual la preparadora física se negó a entregar detalles, sosteniendo que “no tengo nada bueno que decirte de él”.

“Esta versión de violencia es totalmente falsa”, Claudio Castellón

Hace unas horas Claudio Castellón utilizó su cuenta de Instagram para hablar de las fuertes acusaciones que recaen sobre su persona.

“Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, inició el texto mediante historias.

“A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección, para evitar que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fue mi ex pareja”.

Claudio Castellón
Claudio Castellón

Agregando que en febrero pasado, también realizó una denuncia por VIF, que terminó con una orden de alejamiento de Fran Masanes y la medida inhibirse de publicar ante medios de comunicación acusaciones o amenazas sobre él.

“Esta versión de violencia dada a conocer recientemente es totalmente falsa y surge de manera posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles”, aclaró el actor.

“Estoy tranquilo. He presentando muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás debe ser normalizada, tampoco debe ser falseada”.

“Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito”, concluyó el actor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo