Noticias

Claudio Castellón publicó tierno momento junto a su hija

Claudio Castellón
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor recibió decenas de mensajes entre ellos el de Luz Valdivieso.

Tuvieron que pasar meses hasta que Claudio Castellón decidiera regresar a redes sociales, particularmente a Instagram, donde publicó un comunicado oficial defendiéndose de las acusaciones de VIF por parte de su expareja, Fran Masanes.

“La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error como es en este caso”.

“Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija”, expresó el actor el 5 de julio, agregando que espera sean los tribunales quienes dictaminen responsabilidades.

“Así toda la vida”, Claudio Castellón

A través de su perfil de IG, Claudio Castellón dio cuenta de la felicidad al compartir tiernos momentos junto a su pequeña hija.

“Si nos miramos así toda la vida, te aseguro que todo va a estar bien”, posteó el intérprete posando con Alicia, mirándose ambos fijamente.

Una de las primeras en comentar la fotografía fue su pareja Luz Valdivieso, quien publicó dos románticos emojis, en tanto otros cibernautas se sumaron con cariñosos saludos: “Complicidad puro amor”, “te felicito por tu bebé”, “que tierna la foto”, “ella es inocencia pura”, “que linda mirada”.

Al parecer Alicia estuvo de cumpleaños, en una historia que subió horas antes, escribió el siguiente mensaje: “Despidiendo los dos años en la montaña”.

 

Claudio Castellón - Instagram
Claudio Castellón - Instagram
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo