Noticias

Claudio Fariña asegura estar arrepentido de su violencia con Carla Zunino

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista hizo un mea culpa de sus acciones en el pasado

Rompió el silencio. Claudio Fariña se refirió a los episodios de violencia que vivió con Carla Zunino, a un año de que fueran revelados. 

Recordemos que a comienzos del 2020 se filtró en los medios de comunicación una serie de mensajes, muy violentos, que el periodista le envió a su pareja de ese entonces. "Te voy a cag..., yo no tengo nada que perder", decía uno de los mensajes filtrados. 

Fue este lunes 8 de marzo que el periodista rompió el silencio respecto a lo ocurrido,asegurando estar arrepentido. 

Todo se dio en medio de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram con el cirujano Héctor Valdés, quien le preguntó sobre el episodio vivido con su ex pareja, Carla Zunino. 

"Cómo no voy a pedir mil veces perdón, pido perdón, me arrepiento", aseguró, agregando que está arrepentido  y "asumiendo las consecuencias que tuvo ese WhatsApp".

El mea culpa de Claudio Fariña

Tras sus dichos pidió que no se tocará más el tema ya que no estaba en un buen momento para hablar, es por esto que LUN, se contactó con él y le preguntó sobre su arrepentimiento. 

"Si me pregunta si estoy arrepentido, obvio que lo estoy", declaró. 

Sus declaraciones se dieron justo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hecho que provocó dudas sobre si hacer el live o no. 

"Te juro por mis hijos que ni siquiera lo pensé, me di cuenta cuando ya estaba programado el Live. Mi hija (de un matrimonio anterior) me dijo que era el Día de la Mujer y hasta dudé hacerlo, porque la gente es tan odiosa que te revienta por todo y ve segundas lecturas",agregó

"Estoy arrepentido de haber mandado un WhatsApp ofensivo en un momento en el que estaba ofuscado", finalizó el periodista. .

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo