Noticias

Claudio Fariña es formalizado por amenazas a Carla Zunino

10 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En 2018 se confirmó la separación de la pareja tras 7 años de matrimonio.

Esta mañana en Bienvenidos conversaron con Cecilia Gutierrez, la periodista que ayer dio a conocer la formalización a Claudio Fariña y que ahora entregó más detalles.

Carla Zunino, actualmente panelista del matinal de TVN, denunció que el periodista le envió mensajes en tono de amenaza luego de su término.

El 7 de octubre se llevó a cabo la audiencia donde se señaló que:  “El 9 de mayo de 2019, en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino (…) recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, don Claudio Fariña, quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol. El hombre amenazó de forma seria y verosímil a la víctima, manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con Facu (hijo de ambos), si un weón con antecedentes de violencia o robo, o cualquier webada, Carla, te voy a cagar. Yo no tengo nada que perder’”.

Además según declaraciones,  Fariña amenazó con exhibir videos íntimos entre ella y su actual pareja.

La formalización se realizó el pasado 19 de noviembre donde se estableció que el periodista no puede acercarse ni comunicarse por cualquier vía con Zunino por un año.

Revisa más detalles en el vídeo de la nota.   

Temas relacionados
Comentarios