Noticias

Claudio Fariña reveló cómo después de 2 años logró ver al hijo que tuvo con Carla Zunino

Claudio Fariña
3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista hace unos días publicó una emotiva imagen del reencuentro con sus dos hijos: la mayor se va a estudiar al extranjero.

A inicios de semana el recordado experiodista de TVN, Claudio Fariña, compartió en redes sociales la felicidad de un emotivo reencuentro con su hijo menor, Facundo, fruto de su relación con la lectora de noticias Carla Zunino.

La relación no acabó en muy bueno términos el 2018, tras siete años de matrimonio, el 2020 Fariña fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar; quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, resolución que aún sigue vigente, hecho que le impediría ver a su hijo.

Claudio Fariña y Carla Zunino
Claudio Fariña y Carla Zunino

Sin embargo 2 años después logró verlo el pasado lunes 30 de enero, según contó en exclusiva para LUN, porque Facundo, habría exigido tener contacto con su progenitor.

Así fue el reencuentro de Claudio Fariña con su hijo

“Esto pasa en Cancha Oriente, un recinto deportivo donde Facundo entrena, porque es fanático del fútbol. Fui con mi hija mayor, Antonia, de 18 años. Y yo estaba muy nervioso, fue muy fuerte. Lo esperé ahí en las canchas hasta que nos juntamos”, comenzó relatando.

Consultado sobre la razones para publicar un video del momento, “porque toda mi familia está afuera de Santiago. Vive en el sur, entre Puerto Montt y Punta Arenas. Y me pareció que era una bonita oportunidad de compartir con todos mi alegría de ese momento. En vez de estar enviando el video a cada contacto, lo subí (IG) por ahí para que lo vieran todos. Fue mucha felicidad”, agregó, Claudio Fariña.

Claudio Fariña
Claudio Fariña

¿Qué se dijeron? “Un abrazo fuerte. Él estaba muy emocionado y yo también. Y bueno, después el que hablaba era yo. Lo primero que le dije fue ‘qué grande estás’. Porque está tremendo desde la última vez que lo vi. Tenía el pelo muy largo, que era para mí algo muy novedoso”.

Al finalizar, el periodista confirmó que el encuentro no se debió a ninguna orden judicial o dictamen de algún Tribunal de Familia: “Se ha producido únicamente por la presión de mi propio hijo para ver a su papá y a su hermana (que se va a estudiar a Italia). Por eso también va mi crítica. Si dependiera de la institucionalidad chilena, yo aún no habría podido ver a Facundo”, concluyó, Claudio Fariña.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo