Noticias

Claudio Fariña vuelve a arremeter contra Carla Zunino

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista atacó a su ex pareja horas previas a su debut en festival regional.

El pasado 9 de enero el ex periodista de TVN, Claudio Fariña, fue formalizado por el delito de amenazas contra su ex esposa y también periodista del canal, Carla Zunino.

Pero la polémica sigue. Este fin de semana Fariña reapareció en su cuenta de Instagram donde lanzó un fuerte mensaje a la mujer.

Recordemos que Carla fue una de las animadoras del pasado festival de Dichato, donde hizo su primera incursión en la conducción de un programa masivo. Ante esto su ex esposo reaccionó y publicó una fotografía horas previas al debut de la mujer.

“Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato”, escribió en la primera fotografía junto a su hijo.

Pero Claudio no se detuvo ahí sino que publicó otra imagen con dos fuertes mensajes. “Algún día Dios hará justicia”, escribió en otra publicación para luego agregar: “Ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro) a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita, sorry, voy a contar más…”.

Sin embargo a la periodista poco le afectan estos comentarios y durante el festival se dejó ver muy enamorada junto a su actual pareja y muy feliz con su familia quien la fue a acompañar durante esta experiencia.

 

 

Comentarios