Noticias

Claudio Fariña y su actual situación laboral alejado de la televisión

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista se encuentra alejado de los medios de comunicación.

Hace algunos meses, Claudio Fariña estuvo en el ojo del huracán debido a los entredichos con su ex esposa, la periodista de TVN Carla Zunino

Tras sus altercados el periodista salió de televisión y hace algún tiempo dejó los programas radiales en los que trabajaba, recordemos que Fariña también fue demandado por Carla Zunino, lo que provocó que se tuviera que reinventar. 

"Está trabajando en una cosa nada que ver. Ahora es garzón en el Ají Seco de Manuel Montt. Se quedó sin pega en la tele y en la radio", dijo Cecilia Gutierrez en el programa online "Primer Plano del pueblo". 

Por su parte el periodista también se refirió a esto junto a Glamorama, donde confesó que: "Trabajo como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!".

Los problemas con Carla Zunino

El pasado 9 de enero el ex periodista de TVN, Claudio Fariña, fue formalizado por el delito de amenazas contra su ex esposa y también periodista del canal, Carla Zunino.

Recordemos que Carla fue una de las animadoras del pasado festival de Dichato, donde hizo su primera incursión en la conducción de un programa masivo. Ante esto su ex esposo reaccionó y publicó una fotografía horas previas al debut de la mujer.

“Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato”, escribió en una fotografía junto a su hijo.

Pero Claudio no se detuvo ahí sino que publicó otra imagen con dos fuertes mensajes. “Algún día Dios hará justicia”, escribió en otra publicación para luego agregar: “Ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro) a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita, sorry, voy a contar más…”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo