Noticias

Claudio Iturra presencia violento asalto en mall capitalino

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió hace algunas horas en un centro comercial de Las Condes.

Pánico provocó un violento asalto ocurrido esta tarde en el Mall Alto Las Condes, donde aproximadamente diez delincuentes intentaron asaltar una joyería con armas de fuego en mano. Claudio Iturra se encontraba en el lugar y fue uno de los testigos. 

El hecho se dio a conocer por el alcalde Joaquín Lavin quien ha actualizado la información a través de su cuenta de Twitter.

Según lo que declaró a CNN Chile la situación ocurrió cuando los delincuentes intentaron entrar a la tienda ubicada en el segundo piso del centro comercial. 

"Cuando la PDI ve que estos individuos van arrancando, se produce un intercambio de disparos (entre el segundo y tercer nivel)", declaró Joaquín Lavín. 

Claudio Iturra fue testigo

Uno de los asistentes del centro comercial era el comunicador nacional, Claudio Iturra, quien compartió un video a través de su cuenta de Instagram. 

Es que el conductor de "Maravillas del mundo", se encontraba almorzando en el mall cuando el incidente ocurrió. 

"Y yo que quería salir a almorzar con los sobrinas en mi primera tarde en Santiago y Paafff manso ni que asalto en el Alto, la parte buena es que quedaron todos los platos desocupados", escribió en su publicación. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo