Noticias

Claudio Moreno habla del accidente de Iván Arenas: “Esta situación lo afectó, no está bien”

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Compañeros de trabajos durante años, el recordado hombre detrás del personaje de Guru Guru se mostró muy preocupado por el Profesor Rossa.

Lo que sería una reunión más entre Iván Arenas, Claudio Moreno, Juan Alcayaga (Don Carter) y su productor, terminó de muy mala forma para el querido Profesor Rossa.

Según informó carabineros el pasado martes 7 de junio, el comunicador fue detenido tras provocar un accidente automovilístico, impactando de lleno con otro vehículo, afortunadamente sin heridos de gravedad, solo lesiones leves y daños materiales. Pero en el reporte policial además, se confirmó que Iván Arenas conducía en estado de ebriedad, registrando en su alcoholemia 1.8 grados de alcohol por litro de sangre.

Todos preocupados por Iván Arenas

Uno de los primero en hablar sobre la situación fue su amigo y compañero, Claudio Moreno, quien relató que Iván Arenas estaba compartiendo con ellos en un restaurante y tras finalizar la reunión, todos se retiraron sin notar nada extraño.

Iván Arenas
Iván Arenas

“La reunión tenía por objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo semestre y el primer semestre del año 2023”, declaró en el programa Me Late.

Agregando, “Obviamente en esta reunión y posterior al almuerzo estuvo llena de recuerdos, risas, bromas, tallas, y claro, los que pueden se tomaron su pisco sur, se tomaron su trago, y este reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría, de recuerdos, de chistes, ideas y proyección”.

Iván Arenas
Iván Arenas

El actor además reveló que él se enteró horas después, ya en su casa en compañía de su esposa, con quien celebraba 42 años de relación, el productor me llama y me cuenta lo sucedido, que Iván había tenido este incidente y que se encontraba en la comisaría”.

“Hablé con Iván, hoy lo llamé por la mañana para saber cómo se encontraba él y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo