Noticias

Claudio Reyes ataca de nuevo a Neme y habla en nombre de la comunidad gay

claudio reyes/ neme
3 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Cada vez que los veo, los saludo de besos, como a mis hijos”, dijo sobre diversos rostros abiertamente homosexuales.

Claudio Reyes volvió a referirse en duros términos a José Antonio Neme este viernes en el programa “Viernes Troll” del canal de Youtube “El Facho Cola”, e incluso habló en nombre de la comunidad gay señalando que “detestan” al periodista.

Todo partió cuando en el programa comenzaron a hablar sobre los comentarios que le han llegado al animador del programa, Ricardo Delgado, tras los comentarios a Neme.

“Y entre ellos también José Antonio Neme, que lo voy a nombrar”, dijo Delgado.

“Me suena ese nombre, pero me huele a chanta”, partió lanzando Claudio Reyes. “Es sin llorar esto”, agregó.

Recordemos que hace unos días Claudio Reyes lanzó duras críticas contra las formas de expresión de Neme: “No, está demasiado... tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma (...) Uy, tantos modos, tan mara... que sale”, dijo entonces.

Luego, Neme respondió a los dichos de Reyes: “Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas. O buscar ayuda médica, porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien, o, aprender a utilizar el control remoto”, dijo, entre otras cosas.

Nuevo ataque a Neme

En “Viernes Troll” siguieron con el tema. En esa línea, Claudio Reyes aseguró que en varios programas lo llamaron para hablar del tema, pero él se ha negado.

Luego, Delgado comenzó a mencionar a varios rostros famosos de Chile abiertamente homosexuales, como Ítalo Passalacqua, Gonzalo Cáceres, y Andrés Caniulef. 

“Lo adoro”, dijo Claudio Reyes. “Y te voy a contar que yo cada vez que los veo, los saludo de besos, como saludo a mis hijos”, le comentó Reyes.

Ellos, todos saben que son homosexuales, pero no andan exacerbando su homosexualidad”, comentó “Ricky”. “Claro, ni exagerando, que fue lo que dije yo”, le comentó Reyes.

¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho?”, prosiguió Reyes, quien tomó la palabra. “Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace casi 30 años”, lanzó el ex “Jappening con ja”.

“Me caía bien, y lo dije en el programa ese día, lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas”, comentó Reyes sobre Neme.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo