Noticias

Claudio Reyes se lanza en contra de Helhue Sukni: "No le encuentro ni una gracia"

Claudio Reyes y Helhue Sukni
20 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió a los dichos de la abogada en "El Purgatorio".

Hace algunos días, Helhue Sukni y Marlen Olivari protagonizaron un nuevo capítulo de "El Purgatorio", donde tuvieron un intenso encuentro a raíz del feminismo, del cual Claudio Reyes quiso dar su opinión.

"Creo sinceramente que todo este movimiento feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado ha sido denigrar la imagen de la mujer”, dijo Marlen.

“Tú has triunfado sola sin ser feminista. El movimiento no apoya a todas las mujeres. A las carabineras no las apoya, porque el movimiento feminista está conformado principalmente por mujeres comunistas, que odian a las pacas, que odian a las policías, y no quiere que apoyen a las mujeres que sean de derecha o de centro”, agregó Olivari en aquella oportunidad.

Claudio Reyes se lanza contra Helhue Sukni

Ahora, fue el comediante nacional, Claudio Reyes, quien se lanzó en contra de la abogada tras las declaraciones hechas en el estelar de Canal 13.

Marlen Olivarí y Helhue Sukni
Marlen Olivarí y Helhue Sukni

"Esa abogada... por algo no le tenía buena. Me comentaron que habló una cantidad de hu... (en el programa). ‘La dictadura’ y no sé qué hue... Entonces dije yo ‘con razón le tengo mala’”, comenzó diciendo en su programa de YouTube.

“Es digna representante del hu... que tenemos en La Moneda. Me comentaron que dijo que había votado por este indecente. Ahora me explico tantas cosas”, agregó.

“A mí no me caía bien por algo, no sabía por qué. No le encuentro ni una gracia para empezar. Qué bueno que haya ganado la Marlen, me gustó la contestá que le pegó a la mofletuda esa que no le encuentro ni una gracia. ¿Qué gracia le encuentran? ¿Por qué está tan aperná?", dijo.

"Muy buena la respuesta. Yo no vi el programa, porque a mí no me cae bien la señora esta que compitió con la Marlen. Me contaron, pero me alegro que haya ganado y que diera esa respuesta”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo