Noticias

Claudio Valdivia confirmó su llegada a Ganar o Servir y adelantó lo que será su encuentro con Luis Mateucci

Claudio Valdivia
4 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hermano de Jorge Valdivia vivirá su tercera experiencia en un reality tras su paso por "Año 0" en 2011 y 'Amazonas'.

A pocas semanas del estreno oficial del reality de Canal 13 Ganar o Servir, se confirmó la llegada de un nuevo participante: Claudio Valdivia, quien volverá a las competencias extremas en televisión.

Hermano del ex futbolista Jorge Valdivia, Claudio hizo su debut en TV en el reality "Año 0" en 2011, donde destacó como uno de los grandes galanes y llegó a la semifinal como un gran competidor. 

"A mí lo que me atrae de los realities es la competencia, sobrevivir, por eso después de ‘Año 0’ estuve en ‘Amazonas’. Uno que es competidor toda la vida quiere eso, competir, ponerse a prueba físicamente", señaló en conversación con Canal 13.
 

Claudio Valdivia es el nuevo confirmado para el reality Ganar o Servir.
Claudio Valdivia es el nuevo confirmado para el reality Ganar o Servir.

 
 
 
Ahora con 36 años, Claudio llega con el objetivo de superar a Pangal Andrade, quien fue su amigo y rival en "Año 0". "Es un rival muy duro, yo tuve la fortuna de estar con él 5 meses encerrado. Pero los años pasan, él ya tiene casi 40 y quizás no sea el mismo competidor que fue a los 25. Tengo esa espina todavía de que no di el 100% y no pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo, que era Pangal-Valdivia. Por eso pienso que puedo ganarle ahora", aseguró.
 

Claudio Valdivia adelantó su encuentro con Luis Mateucci

Además, en el encierro conocerá al argentino Luis Mateucci, emparejado actualmente con su ex cuñada, Daniela Aránguiz: “No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’".

Y dado el vínculo que tiene la ex chica Mekano con Mateucci, asume que el público puede querer verlo a él enfrentarse con el trasandino: "Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos", admitió.

En esta misma línea añadió: "No conozco en persona a Mateucci. Yo no tengo conflictos de antemano con nadie, tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae. Lo que veo hoy día es que él está con Daniela como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz", sostuvo. 

Luis Mateucci y Claudio Valdivia se encontrarán en el reality Ganar o Servir.
Luis Mateucci y Claudio Valdivia se encontrarán en el reality Ganar o Servir.

¿Buscará el amor en Ganar o Servir?

En cuanto al amor, en los encierros, Claudio tuvo un intenso romance con Tanza Varela en "Año Cero". Años después se casó con la modelo Sabrina Sosa, con quien tuvo a su hijo Gaspar, de ocho años. Ahora se encuentra soltero, y de su experiencia con Tanza dice haberse llevado una importante lección.

"Ella tenía 19 años y era de todo mi gusto, una tipa entretenida, que iba a todo, una loca, dinámica, me gustó 100%. En los cinco meses fuimos puro amor, pero afuera no duramos mucho porque yo traté de controlarla mucho, y ella era muy loca y no necesitaba a alguien que la controlara. Aprendí de eso, ya no soy dueño de nadie, puedo tener una relación con alguien sin controlar ni ponerme celoso", aseguró.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.
 
"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", nuevo reality show en abril por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo