Noticias

Claudio Valdivia no se contuvo con su padre y lo insultó sin filtros: “Es un…”

Claudio Valdivia
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chico reality reveló el origen del quiebre con su padre.

Si algo dejó claro el paso de Claudio Valdivia por el reality show Ganar o Servir de Canal 13, fue la mala relación que mantiene en el presente tanto él como su hermano con su padre, Luis Valdivia.

Así lo expuso en uno de los capítulos, donde se sinceró con Pangal Andrade, acusando que su progenitor habría despilfarrado parte importante de patrimonio económico de Jorge Valdivia: “Jorge a los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo”.

“En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca. Ahí yo tenía 22 o 23 años, me fui de la casa a los 19 años a jugar a Brasil (...) Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, tiempo de calidad”, destacó semanas atrás en el encierro del 13.

Claudio Valdivia y Jorge Valdivia
Claudio Valdivia y Jorge Valdivia

Claudio Valdivia se distanció de su padre en 2015

En una reciente entrevista de Claudio Valdivia con Publimetro, detalló que se distanció de su padre en el 2015, con el inexorable paso del tiempo causando estragos entre ambos.

“Es un tipo que le hizo daño a mi hermano, le hizo daño a mi mamá, me hizo daño a mí. Yo no tengo relación con él, aunque suene fuerte… Sigo pensando que es un HDP, está muerto en vida y no tengo relación con él y espero no tener. O sea, nosotros tres, mi  familia somos Jorge, mi mamá, Gaspar, yo. Él (su padre) no existe, no existe ni para mi hijo, no para los hijos de Jorge y no existe en la familia de nosotros”, cerró.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo