Noticias

Claudio Valdivia reacciona a dichos de Daniela Aránguiz: "La verdad es..."

Claudio Valdivia y Daniela Aránguiz
10 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista entregó su versión de lo ocurrido.

Daniela Aránguiz sorprendió con una grave acusación sobre su cuñado, el hermano de su ex Jorge Valdivia, Claudio Valdivia. La panelista de TV aseguró que éste había coqueteado con ella. 

"Tienen muchos cahuines, supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme", dijo, impactando a los otros panelistas del panel.

La reacción de Claudio Valdivia 

Los comentarios emitidos por Daniela Aránguiz no pasaron desapercibidos en el mundo del espectáculo. 

Y fue sobre eso que conversaron en el programa online, "Qué te lo digo", donde aseguraron que se habían contactado con Claudio Valdivia para conocer su versión de lo ocurrido.

Según lo comentado por la periodista Paula Escobar, ella le envió un pantallazo a Claudio, con las declaraciones de Daniela Aránguiz.

“La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Te agradezco un montón. Buen domingo, chao”, habría sido la respuesta que Valdivia le habría dado a la periodista.

“Lo leyó y lo sabe perfectamente”, dijo Paula. “A mí me informaron por otros lados que, probablemente, los Valdivia están pensando en acciones legales”, cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo