Noticias

Claudio Valdivia rompe el silencio tras dichos de transformista: "Pido respeto"

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality emitió un comunicado que borró a los minutos.

Claudio Valdivia se hizo conocido en nuestro país por ser el hermano menor del ídolo del futbol nacional, Jorge Valdivia. Además, destacó tras participar en el reality de Canal 13 "Año 0", donde inició un romance con Tanza Varela. 

Hace algunos días hizo noticia debido a los dichos de la transformista Kassandra Romanini, quien aseguró haber tenido un encuentro sexual con el ex chico reality. Por varios días el deportista se mantuvo en silencio, sin embargo, este jueves publicó un comunicado que a los pocos minutos eliminó. 

Claudio Valdivio
Claudio Valdivio

Las declaraciones de Claudio Valdivia.

"Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal. Es más, si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo. Pero no es el caso", escribió en un comienzo. 

"Me parece gravísimo e inaceptable que esta señorita haga alusión a un evento, de los cuales he tenido muchísimos. Y declare que tuvo conmigo prácticamente una relación de índole sexual. Reitero lo dicho anteriormente, yo a esta señorita no la conozco, por ende, es imposible que le haya ofrecido volver conmigo a Santiago después de algún evento", agregó. 

Claudio Valdivia
Claudio Valdivia

"Sin ahondar más en el tema, quisiera emplazar a todas aquellas personas que han emitido algún juicio de valor y opinión frente a estas declaraciones. Soy un ser humano, soy persona y como tal, estas falsas declaraciones e injurias atentan contra mi dignidad, honra y me afectan de sobremanera. Tengo familia y un hijo que proteger", continuó el ex participante de "Calle 7". 

"No quiero tomar medidas legales de ningún tipo, incurrir en ellas es bastante desgastante, demoran estos procesos y estoy seguro que no se le daría la cobertura al resultado como sí lo fue esta ‘noticia’. Lo importante aquí es la verdad, por eso espero que todo esto quede hasta aquí y no se siga difundiendo algo que jamás ocurrió", cerró. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo