Noticias

Claudio Valdvia explica cómo logró bajar 5 kilos en cinco meses

28 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality detalló su exigente rutina de ejercicios.

Claudio Valdivia se hizo conocido en nuestro país por ser el hermano del ídolo deportivo, Jorge "Mago" Valdivia, sin embargo, con el tiempo fue formando su propio camino participando de algunos realities nacionales, donde destacó por su gran habilidad física.

En conversación con LUN el deportista detalló cómo logró bajar 5 kilos en cinco meses y aumentar su masa muscular en 54% sin la necesidad de hacer dietas, solo a costas de ejercicio. Cosa que muchos buscan, más ahora que se acerca el verano.

El cambio de Claudio Valdivia

Durante una entrevista con el medio mencionado, Claudio Valdivia, detalló parte de su rutina, la cual también fue explicada por su coach.

"No tengo alimentos restringidos, pensamos la alimentación orientados al entrenamiento. Si entreno más, como más. Si entreno menos, limito ciertos macros que utilizaré ese día. La hidratación es fundamental", comenzó explicando Claudio Valdivia.

"Claudio partió con un 51,4% de masa muscular, una sumatoria de 6 pliegues de 48,6 mm y 16,2 kg de masa adiposa. Hoy tiene el 54% de masa muscular con menos de 30 mm de 6 pliegues y 12 kg de masa adiposa", agregó, Cristián Fuentes, su entrenador.

"Trabajo mi cuerpo para sentirme bien conmigo mismo, para estar conforme con mi cuerpo. Actualmente me siento con mucha energía, saludable, y puedo traspasarle eso a mi hijo. Además me ayuda para seguir jugando fútbol, que me encanta", cerró el ex chico reality.

Revisa su cambio a continuación:

Claudio Valdvia explica cómo logró bajar 5 kilos en cinco meses
Claudio Valdvia explica cómo logró bajar 5 kilos en cinco meses

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo