Noticias

¡Clones! Diego Boneta impacta con foto junto a su hermano

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La postal causó confusión entre los seguidores del actor.

Este domingo el actor mexicano, Diego Boneta, impactó a todos sus seguidores al compartir una fotografía junto a su hermano menor, Santiago González Boneta

En la postal podemos ver a ambos posar desde la playa, luciendo unos traje de baños y lentes de sol, lo que causó la confusión de los usuarios ya que se ven ¡iguales!

Es más, muchos de los seguidores de Diego Boneta no lograron diferenciarlos y dejaron varios comentarios haciendo alusión a quién es quién.

"Boneta Bros", escribió la ex pareja de Mayte Rodríguez en la publicación que ya cuenta con más de 362 mil likes y 3 mil comentarios

"El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta", "Ya no se cuál es mi novio y cuál mi cuñado", "La definición perfecta de "el que sea, me da igual"....", "¿Quién es Diego?", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Revisa la fotografía a continuación:

Diego Boneta y su hermano clon

Santiago González Boneta es el hermano menor de Diego y si bien ha tenido algunas apariciones en las redes sociales del actor, su interés no está nada ligado con las luces y pantallas.

Santiago es estudiante en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte y ha captado atención debido al inmenso parecido que tiene con el actor mexicano.

Ser pariente de Diego le ha valido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores ¿qué tal?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo