Noticias

¡Clones! Millaray Viera impacta con el gran parecido a su hija menor

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió a todos sus seguidores con una íntima postal.

Millaray Viera es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 630 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida junto a sus hijas, su pololo y su trabajo. 

Recordemos que Millaray es madre de dos niñas, Julieta, quien ya tiene 12 años y que suele impactar por el parecido con su madre. Además está Celeste, quien este 2021 cumple 4 años.

 

Fue justamente Celeste quien impactó a los seguidores de Millaray durante la tarde de este miércoles luego de que su madre publicara una fotografía junto a ella. "Holi, nos amamos mucho", escribió junto a la publicación. 

Tras esto fueron decenas de comentarios los que recibió Millaray Viera debido al increíble parecido con su hija. "Bellas...dos gotas de agua", "Los mismos bellos ojitos ambas", "Y se pasaron!! Dos angeles!!!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la publicación a continuación:

Millaray Viera y su íntima confesión

Millaray Viera se unió a la tendencia de responder distintas preguntas de sus seguidores a través de stories de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 627 mil usuarios que la siguen. 

Fue en este juego donde Millaray se sinceró sobre antiguas relaciones, donde reveló que le han sido infiel varias veces. 

"¿Te han sido infiel?", preguntó una de sus seguidoras, a lo que ella respondió: "Hartas veces ¿Sabi?, y aquí estoy cantando al sol como la cigarra", mientras hacía graciosos gestos en el video.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo