Noticias

"Cochina asquerosa": Anita Alvarado revela audio que le envió Cathy Barriga antes de "El Purgatorio"

Anita Alvarado
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No tuvo pelos en la lengua!

Hace algunos días, Anita Alvarado y Cathy Barriga, fueron parte del programa de Canal 13, "El Purgatorio", donde vivieron algunos enfrentamientos.

Sobre eso se refirió Alvarado en un reciente capítulo de "Sin Editar", donde conversó con Pamela Díaz sobre lo ocurrido en el estelar.

“Me dejó como borracha la cochina asquerosa”, comenzó diciendo Anita Alvarado“Perr* de m**rda”, agregó. “Me asombró el nivel de mentira que esa mujer puede tener”, dijo Anita.

Anita Alvarado
Anita Alvarado

Además, reveló lo que le dijo antes de subirse al escenario. "Cathy, nada de andar llorando en el programa, porque lloras en cada programa para hacerte la víctima y dejar a los otros como malos", reveló.

El audio de Cathy Barriga

Durante la conversación, Anita Alvarado, mostró el audio que Cathy Barriga le envió antes de que llegaran a "El Purgatorio".

"Hola, Anita, ¿cómo estás? Tanto tiempoBueno, el jueves nos vamos a ver y qué rico que vamos a compartir, porque estoy segura de que se va a dar la mejor energía. Te mando mil cariños. Un abrazo. Nos vemos", era lo que se podía escuchar.

“Quería hacerme la pata la cochina”, dijo Anita.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo