Noticias

Coco Legrand anunció su retiro de los escenarios y reveló la potente razón de su decisión

Coco Legrand (Agencia UNO)
19 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista contó varios de los planes que tiene luego de confirmar su retiro definitivo.

Coco Legrand sorprendió a todos con un inesperado anuncio en el programa de Alfredo Lamadrid 'Cada día es mejor', donde comunicó que se retira de manera definitiva de los escenarios luego de una larga trayectoria. 

De acuerdo a sus razones, el humorista de 77 años apuntó a los delicados problemas de salud que lo estuvieron afectando en el último tiempo. De hecho, en marzo tuvo que cancelar todos sus show agendados.

"Ha sido un momento fuerte en mi vida, porque sufrí un vértigo que me tenía loco. Dos veces en mi vida he tenido ese problema grande del vértigo, pero esta segunda vez fue la más fuerte", lamentó.

Coco Legrand se refirió a su retiro definitivo de los escenarios.
Coco Legrand se refirió a su retiro definitivo de los escenarios.

Los nuevos planes de Coco Legrand

En esta misma línea agregó: "Fue muy duro para mí, sobre todo porque todos los sueños y lo que quería hacer de algún modo desaparecieron (...) nunca más voy a actuar, porque ya cumplí con todos mis deberes, y también con gran parte del público que fue solidario conmigo".

Por otro lado, comentó que ahora en adelante solo se quiere dedicar a conocer diferentes lugares de nuestro país junto a su esposa, ya que el trabajo muchas veces se lo impidió.

"Me voy a dedicar a estar y empezar a viajar con mi mujer, a todos los lugares de este país, de Arica a Punta Arenas, para que estemos en gran parte de los lugares de donde trabajé, pero ahora como cualquier persona", explicó. 

Finalmente cerró: "Yo lo que quiero hacer es darme mi tiempo, para mí, para lo que yo quiero hacer, dónde quiero viajar, moverme a lo largo del mundo. Ese es mi sueño". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo