Noticias

Coco Legrand no podrá caminar durante 3 meses por accidente

5 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista chocó el sábado en La Pirámida con Américo Vespucio y terminó con dos fracturas.

Pudo ser peor de lo que finalmente fue. Coco Legrand no podá caminar durante 3 meses por accidente. El comediante sufrió un choque en moto este fin de semana cuando iba rumbo a una junta con otros motoqueros. Su esposa, Magdalena Jullian, se refirió al tema en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

Coco Legrand no podrá caminar durante 3 meses por accidente
Coco Legrand no podrá caminar durante 3 meses por accidente

La pareja del humorista recibió un llamado telefónico a las 11:00 horas del sábado, el cual le informaba del incidente que protagonizó su marido. “Lo primero que supe era que estaba bien, ya cuando llegué a la clínica, Alejandro (nombre real del artista) me contó que iba por la Pirámida, que está en arreglos, y que de pronto por el espejo retrovisor vio un auto que venía soplado. Él iba a una velocidad prudente y se corrió a la derecha para darle paso al gallo que venía rápido. En un segundo se encontró con una barrera, chocó y cayó”, relató.

Producto de lo sucedido, Coco Legrand se quebró la tibia de su pierna izquierda y una de sus muñecas. “A las 19:00 horas del sábado lo operaron de la pierna. Estuvo como tres horas y media en el pabellón. Le pusieron no sé cuántos fierros. El domingo lo dieron de alta y ya está en la casa”, contó Jullian.

Legran se refirió a su estado a través de un audio que envió por WhatsApp a uno de sus grupos de motoqueros. “Ahora tengo una recuperación larga: son alrededor de 3 meses que no voy a poder caminar. Pero los voy a resistir y voy a volver a arreglar mi motito para dejarla de primera línea nuevamente. Espero estar muy pronto con ustedes”, expresó en el registro.

Coco Legrand no podrá caminar durante 3 meses por accidente
Coco Legrand no podrá caminar durante 3 meses por accidente

La recuperación de Coco Legrand

La esposa de este ícono del humor nacional entregó detalles del proceso que deberá enfrentar su pareja. “Es bien jodida la recuperación porque el pie izquierdo no puede tocar el suelo. No puede apoyarlo durante tres meses. Así que estará sin caminar. Ya me estoy haciendo de muletas y buscando una silla eléctrica para que se pueda mover más”, afirmó.

Igualmente, la pareja de Coco Legran ve el lado positivo de lo ocurrido. “La sacó baratísima…fue un accidente tonto. Gracias a Dios no le pasó nada grave, iba con su casco integral, que quedó hecho añicos por fuera, pero por dentro nada, su traje de motoquero y toda la protección que usan los motoqueros”, indicó, añadiendo que “como su moto es grande, pesa como 250 kilos, tiene una pisadera bien ancha. Fue la pisadera la que tocó la barrera y se hizo añicos, si no la historia sería otra”.

La lata es que estábamos listos para volver con un nuevo show ahora con las medidas sanitarias lo permiten; lo tiene listo. Quizás podría hacerlo igual y eso motive su recuperación”, desclasificó Magdalena sobre los planes laborales que se vieron truncados, hasta nuevo aviso, producto de la colisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo