Noticias

Coco Legrand reaparece en la Teletón tras accidente en moto

4 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista aseguró que no se subirá nunca más a una moto.

Hace algunas semanas atrás, el comediante sufrió un choque en moto cuando iba rumbo a una junta con otros motoqueros. Su esposa, Magdalena Jullian, se refirió al tema en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

La pareja del humorista recibió un llamado telefónico a las 11:00 horas del sábado, el cual le informaba del incidente que protagonizó su marido. “Lo primero que supe era que estaba bien, ya cuando llegué a la clínica, Alejandro (nombre real del artista) me contó que iba por la Pirámida, que está en arreglos, y que de pronto por el espejo retrovisor vio un auto que venía soplado. Él iba a una velocidad prudente y se corrió a la derecha para darle paso al gallo que venía rápido. En un segundo se encontró con una barrera, chocó y cayó”, relató.

Coco Legrand reaparece en la Teletón tras accidente en moto
Coco Legrand reaparece en la Teletón tras accidente en moto

Producto de lo sucedido, Coco Legrand se quebró la tibia de su pierna izquierda y una de sus muñecas. “A las 19:00 horas del sábado lo operaron de la pierna. Estuvo como tres horas y media en el pabellón. Le pusieron no sé cuántos fierros. El domingo lo dieron de alta y ya está en la casa”, contó Jullian.

Este sábado el humorista fue visitado por Karen Doggenweiler en el marco de la Teletón 2021 y habló sobre su recuperación y la drástica decisión que tomó. 

Las declaraciones de Coco Legrand

"Era el día de los ángeles custodios, para que me ayudaron, me ayudaron. Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama, ha sido eterno, y me queda un mes más, pero igual me voy a levantar, igual me voy a caminar, pero lo que no voy a hacer es que no voy a andar en moto nunca más", partió diciendo Coco Legrand durante la conversación.

Coco Legrand reaparece en la Teletón tras accidente en moto
Coco Legrand reaparece en la Teletón tras accidente en moto

El humorista remarcó que esta es la primera vez que le ocurre algo así. "El accidente fue bien inesperado, yo venía a no más de 45 km miro por el retrovisor a ver si venía el grupo de motoqueros con el que íbamos viajando a Los Andes, de pronto pasa por el lado mío a 20 cm de la moto, eso me asusta, me corro hacia la berma, y me encuentro con una lámina de acero basada en un boyo de cemento y golpea la moto ahí. Yo no tuve ninguna herida, lo que sí la tibia y el peroné se quebraron", relató.

Al finalizar donó un casco firmado para ser rematado y además dejó clara la decisión que tomó tras el accidente, "ya no más moto", cerró. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios