Noticias

Coco Legrand toma drástica decisión tras accidente

7 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante de 74 años se fracturó la pierna izquierda y estará en reposo durante tres meses.

Decidió priorizar su salud y la tranquilidad familiar. Coco Legrand tomó una drástica decisión tras accidente vehicular. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el humorista, un conocido motoquero, reveló que dejará de andar en ese vehículo a raíz del choque que sufrió el fin de semana recién pasado y que lo dejó con fracturas.

Coco Legrand toma drástica decisión tras accidente
Coco Legrand toma drástica decisión tras accidente

Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí nomás esa vida entregada a ella”, contó el artista chileno, quien destacó que “desde los 15 a los 74 años nunca tuve una quebradura andando en moto”. Por lo mismo, optó por evitar su uso para no tentar al destino tras lo ocurrido el sábado pasado.

Sin embargo, Coco Legrand fue sincero. “No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo”, aseguró.

Hay que recordar que el intérprete deberá estar en reposo durante 3 meses producto de la fractura de tibia y peroné que sufrió en su pierna izquierda. Un amigo le regaló una silla de ruedas con joystick para que pueda salir. Asimismo, su esposa consiguió “un monopatín en el que apoya sólo la rodilla”.

Coco Legrand toma drástica decisión tras accidente
Coco Legrand toma drástica decisión tras accidente

Sobre su decisión de alejarse de las motos, Coco confesó que “es una especie de dolor, pero hay que hacerlo. Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche”. Igualmente, aclaró que su pareja no tuvo que ver en su postura. “No me lo pidió, pero en su mirada leí perfectamente (el) ‘Ya, para”, indicó.

La pasión de Coco Legrand

El triunfador del Festival de Viña del Mar explicó su amor por estos vehículos. “Consideraba que la moto era una extensión de mi cuerpo. Me sentía seguro y feliz. Te da la oportunidad de ir gozando los paisajes y los aromas. Se gozan los viajes y el grupo humano con el que uno se junta”, reconoció.

Pierre Roselló, uno de los amigos motoqueros de Coco Legrand, se refirió a la determinación. “Es una decisión muy dolorosa que debe haber pensado mucho porque es muy difícil para un motoquero dejar la moto, sobre todo él que llevaba toda una vida sobre ella. Es más que una pareja, es un pedazo de fierro que te da mucha satisfacción y te pide poco”, aseguró, añadiendo que igualmente el comunicador “puede participar de las caravanas igual en auto o lo otro es que le armemos un triciclo, una moto con tres ruedas. Le voy ofrecer eso”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo