Noticias

Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista y ex actor de teleseries reveló que le pidió matrimonio a su pareja con una bella fotografía.

Totalmente enamorado y ahora comprometido. Coke Hevia se casa luego de dos años de pololeo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@coke_hevia), donde tiene más de 10 mil seguidores, el comunicador contó que contraerá matrimonio con Sofía Medina, su pareja, publicando una tierna instantánea de ambos.

Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo
Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo

Juntitos para siempre mi @sofi.medinam. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, escribió el ex actor de teleseries chilenas al compatir una imagen donde se ven las manos de ambos. Esto mientras se luce el anillo de compromiso que le regaló a su polola, quien es protagonista en su plataforma digital.

Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo
Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo

“Felicitaciones”, “Que sean muy felices”, “Qué grande”, “Mejor noticia”, “Felicidades”, “Tremendos”, “Me encanta”, “Me muero”, “Qué emoción más grande” y “Éxitos crack” fueron algunas de las reacciones que generó el anuncio de Coke Hevia, quien ya había celebrado recientemente un nuevo aniversario con Sofía.

En concreto, horas antes, el hijo del animador Jorge Hevia compartió una foto de su ahora novia para dar cuenta de una especial fecha. “Dos añitos de risas y excelentes momentos…vamos x muchos más. La mejor partner”, indicó el periodista deportivo para festejar su relación sentimental.

Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo
Coke Hevia se casa tras dos años de pololeo

Asimismo, a mediados de marzo pasado, Coke utilizó su red social para celebrar un nuevo cumpleaños de su futura esposa. “Salud por ti. Feliz cumple a la mejor partner del mundo. Por muchos cumpleaños más juntos. Y por un 2021 que ya partió excelente”, afirmó el conductor en esa oportunidad.

La carrera de Coke Hevia

Con 38 años de edad, esta figura televisiva partió su carrera en el género de las teleseries. En concreto, su debut en la pantalla chica fue en “Rompecorazón”, emitida originalmente en 1994. En esa ficción interpretó a Diego. Posteriormente, fue parte de producciones como “Estúpido cupido”, “Loca piel”, “Tic tac” y “Mi abuelo, mi nana  y yo”, todas transmitidas por Televisión Nacional en la década de los ’90.

Posteriormente, Coke Hevia estudió periodismo en la Universidad del Desarrollo, dedicándose a las comunicaciones, al igual que su conocido padre, quien tuvo gran popularidad como animador del matinal “Buenos días a todos”. Actualmente, Jorge se dedica al periodismo deportivo. Específicamente, es parte de La Red y la radio Pauta FM. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo