Noticias

Coke Hevia se casará con mujer que le salvó la vida en 2019

28 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista deportivo anunció que le pidió matrimonio a Sofia Medina luego de dos años de pololeo.

Un afortunado. Coke Hevia se casará con mujer que le salvó la vida en 2019. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó más detalles sobre su relación. Esto luego de anunciar su compromiso a matrimonio a través de su cuenta oficial de Instagram (@coke_hevia).

Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019
Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019

La noticia se supo a raíz de un posteo realizado por el ex actor de teleseries. “Juntitos para siempre mi @sofi.medinam. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, escribió la figura televisiva al compatir la semana pasada una imagen donde se ven las manos de ambos. Esto mientras se luce el anillo de compromiso que le regaló a su polola.

Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019
Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019

Coke Hevia contraerá matrimonio con Sofía Medina, quien es protagonista en su plataforma digital. De hecho, días antes del anuncio, el hijo del conductor Jorge Hevia compartió una foto de su ahora novia para dar cuenta de su aniversario. “Dos añitos de risas y excelentes momentos…vamos x muchos más. La mejor partner”, indicó el periodista deportivo para festejar su pololeo.

A esto se suma el hecho de que, a mediados de marzo pasado, utilizó su red social para celebrar un nuevo cumpleaños de su futura esposa. “Salud por ti. Feliz cumple a la mejor partner del mundo. Por muchos cumpleaños más juntos. Y por un 2021 que ya partió excelente”, aseguró el comunicador.

La salvadora de Coke Hevia

En diálogo con LUN, el animador indicó que Sofía “ha sido muy importante en mi vida. Sofía es la mujer que me salvó la vida. Literalmente”. Por lo mismo, decidió relatar el hecho que marcó su romance. “En 2019, yo sufrí una disección aleatoria (enfermedad arterial) y, si no es por ella, quizás no estaría contándote lo feliz que yo”, explicó.

Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019
Coke Hevia se casa con mujer que le salvó la vida en 2019

Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuvo en la UCI. Imagínate todo lo que significa ella para mí. Mis viejos están chochos con ella porque, si no hubiese estado con ella, podría haber muerto”, detalló Coke Hevia, quien desclasificó que “reaccioné súper bien porque a los seis meses estaba sin secuelas. A los dos meses estaba trabajando y, a los seis meses, ya jugaba a la pelota, que es lo que me fascina”.

Sobre el matrimonio, Coke indicó que “nunca estuve apurado por casarme. Pienso, por amigos que tengo, que ahora a la gente le gusta juntar plata y viajar antes de poder casarse y tener hijos. Y me parece súper bien, las cosas no son como antes. Ahora los jóvenes tienen más claro lo que quieren hacer antes de casarse o irse a vivir con su pareja. A mí me toca a esta edad y estoy feliz”.

Todavía no tenemos una fecha programada, pero está claro que no será un casamiento apoteósico como los de antaño”, aclaró Hevia, quien cambió de mentalidad tras su accidente médico. “Disfrutar las cosas y no ser tan graves”, destacó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo