Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse

El periodista contrajo matrimonio este martes con Sofía Medina.

Cuando hay amor no se necesita más tiempo. Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse. La figura televisiva contrajo matrimonio este martes con Sofía Medina. El comunicador utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@coke_hevia), donde supera los 12 mil seguidores, para compartir fotos del enlace.

Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse

El periodista, hijo del conductor Jorge Hevia, se casó por el civil con Medina. Esto luego de anunciar en junio del 2021 que había sellado su compromiso con Sofía. “Juntitos para siempre mi @sofi.medinam. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, indicó entonces el ex actor de teleseries chilenas al publicar una imagen donde se ven las manos de ambos. Esto mientras se lucía el anillo de compromiso que le regaló a su ahora esposa.

Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse

“Felicitaciones”, “Que sean muy felices”, “Qué grande”, “Mejor noticia”, “Felicidades”, “Tremendos”, “Me encanta”, “Me muero”, “Qué emoción más grande” y “Éxitos crack” fueron algunas de las reacciones que generó el anuncio de Coke Hevia, quien había celebrado un nuevo aniversario con Sofía en este tiempo.

Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse

A fines de diciembre pasado, Hevia dio a conocer una selfie con su pareja dando cuenta de la previa para su enlace. “Celebrando 2 1/2 con la futura Sra”, expresó en la publicación, la cual generó una serie de positivos comentarios. “Divinos”, “Hermosos” y “Cuánta calidad junta” fueron algunos de ellos.

El amor de Coke Hevia

En declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias” en 2021, el animador se refirió a la importancia que Sofía Medina tiene en su vida. “Es la mujer que me salvó la vida. Literalmente”, reveló a modo de introducción para explicar el hecho que marcó su romance. “En 2019, yo sufrí una disección aleatoria (enfermedad arterial) y, si no es por ella, quizás no estaría contándote lo feliz que yo”, desclasificó.

Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuvo en la UCI. Imagínate todo lo que significa ella para mí. Mis viejos están chochos con ella porque, si no hubiese estado con ella, podría haber muerto”, relató Coke Hevia, quien contó que “reaccioné súper bien porque a los seis meses estaba sin secuelas. A los dos meses estaba trabajando y, a los seis meses, ya jugaba a la pelota, que es lo que me fascina”.

Coke Hevia se casó a 6 meses de comprometerse

En esa ocasión, Coke indicó que “nunca estuve apurado por casarme. Pienso, por amigos que tengo, que ahora a la gente le gusta juntar plata y viajar antes de poder casarse y tener hijos. Y me parece súper bien, las cosas no son como antes. Ahora los jóvenes tienen más claro lo que quieren hacer antes de casarse o irse a vivir con su pareja. A mí me toca a esta edad y estoy feliz”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P