“Comenzar de nuevo”: Kika Silva volvió a vivir con sus padres

La modelo e influencer recibió elogios al confesar su situación actual.

Se sinceró y fue aplaudida por aquello. Kika Silva volvió a vivir con sus padres. La ex reina del Festival de Viña del Mar utilizó su cuenta oficial de Instagram (@kikasilvas), donde tiene casi un millón de seguidores, para revelar su situación personal, generando comentarios positivos por parte de quienes la siguen.

“Comenzar de nuevo”: Kika Silva volvió a vivir con sus padres

Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento”, partió contando la modelo e influencer, quien destacó que se trata de “tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales”. “@ginelperro aprovechando porque en esta casa es el más feliz”, agregó.

“Comenzar de nuevo”: Kika Silva volvió a vivir con sus padres

La publicación de Kika Silva provocó elogios y reacciones de apoyo por parte de quienes integran su comunidad virtual. “Todo es para mejor”, “La paz que obtienes es maravillosa”, “Buena”, “Es extraordinario”, “Un sueño”, “Qué lindo” y “Siempre es maravilloso estar con los padres” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hace unos días atrás, Kika hizo una reflexión sobre los primeros días del 2022. “Y ya pasaron los primeros días del año. Todos tenemos distintas formas y gustos de pasarlos, algunos celebrando o de vacaciones, otros detox o con mucho trabajo… Debo decir que fui muy afortunada porque hace mucho tiempo no podía estar tantos días en mi lugar preferido”, destacó, añadiendo que eran “días de desconexión total que son un regalo hoy en día y decretando lo mejor para los siguientes meses”.

El amor de Kika Silva

A fines del año pasado, la comunicadora hizo noticia por encontrar el amor en el extranjero, específicamente en Estados Unidos. En conversación con José Miguel Viñuela en el espacio online “Desde mi cocina con la Nené”, la rubia habló sobre su romance con un joven norteamericano, con quien se ha mostrado en redes.

“Comenzar de nuevo”: Kika Silva volvió a vivir con sus padres

Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo", dijo en ese entonces. “Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”, aseguró Kika Silva, quien aprovechó de relatar cómo Timothy, nombre de su pareja, llegó a su vida. “Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”, desclasificó.

Posteriormente, a través de una historia de Instagram, Silva se refirió otra vez a su pololo. “Omitirlo no puedo, porque así como trato de ser yo misma por acá, vivo con intensidad y libertad siempre… Pero sí es un punto que trato de ser más reservada por cuidado a él. Pero es el mejor de los mejores”, comentó entonces.

“Comenzar de nuevo”: Kika Silva volvió a vivir con sus padres



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P