Noticias

"Cometí errores": Rafael Araneda admite equivocación que tuvo con Marcela Vacarezza

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
23 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Marcela se merecía mucho más"

Rafael Araneda se sinceró en el programa "Buenas noches a todos" de TVN, y habló sobre la equivocación que cometió con Marcela Vacarezza al comienzo de su relación.

En conversación con el animador del espacio, Eduardo Fuentes, Araneda admitió que cuando recién iniciaron su relación amorosa, él ocultó su romance con la psicóloga y panelista de TV, indica Página 7.

Además, aseguró que esta actitud tuvo que ver con su ego: “Todos en la tele ponemos nuestro ego, antes de lo que somos”, se sinceró Rafael Araneda, sin dar más detalles sobre en qué le habría afectado revelar su relación con la bella modelo y ex Miss Chile.

El presentador de televisión aseguró que hoy se arrepiente de esto: "Yo creo que en esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices".

"Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella", admitió.

"Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice… aun así estuve mal", señaló Rafa Araneda.

El accidente de Rafael Araneda

El pasado sábado 18 de febrero mientras daba un paseo en bicicleta por Miami, Rafael Araneda, sufrió un grave accidente al ser atropellado, la noticia fue dada a conocer por su esposa, Marcela Vacarezza.

“Iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”, reveló en una entrevista para LUN.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo