Noticias

¿Cómo conoció Bad Bunny a su novia Gabriela Berlingeri?

28 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven pasó de ser su fan a la mujer más importante en su vida.

Hace pocos meses que sabemos que Bad Bunny tiene novia, pero la verdad es que la relación del trapero con Gabriela Berlingeri lleva varios años, pero él había decidido no presentarla hasta ahora. 

Benito decidió presentarla, y ahora son el foco de atención, y muchos se preguntan cómo, cuándo y dónde se conocieron. 

Durante una entrevista que ofreció Rolling Stone, el "Conejo Malo" contó la historia, revelando que fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el él participó que se vieron por primera vez. 

“La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y hermanos”, detalló Bad Bunny en la entrevista.    

"Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos. Ella y yo realmente tenemos una gran química, de verdad” detalló el músico, que está profundamente enamorado, y que en esta pandemia mundial ha profundizado su relación. 

“Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, dijo al respecto. 

Sobre su relación, asegura que la base está en las risas y el sentido del humor. “Me gusta hacer muchos chistes. Me gusta hacerla reír. Siempre estoy jugando y haciendo algo divertido”, resaltó el “conejo malo”.

“Estoy feliz con ella. La gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo he necesitado”, dijo sobre la sólida relación que han construido. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo