Noticias

"Como el vino": Carla Jara se llenó de elogios bailando en Tik Tok

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora compartió un video al ritmo de Nathy Peluso.

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

A través de la plataforma compartió un animado video de Tik Tok donde baila al ritmo de la cantante argentina Nathy Peluso. "Cuarentena, acá te espero con tiktok para entretenerme", escribió al comienzo de su publicación. 

Carla Jara
Carla Jara

"Ánimo, ánimo, ánimo!!! Vamos con todo bellezas, todo sea para se detengan un poco los contagios, besos para tod@s!", agregó.

Tras su publicación la ex "Mekano" se llenó de elogios por parte de sus seguidores quienes aseguraron que está "como el vino". 

"Me encanta!! Esa es la actitud", "Eres maxima, que tire la primera piedra quien no quizo ser Carlita en mekano", "Esa cintura mi dios", "Te pasaste para hermosa!!", "Que regiaaa te ves igual que en mekano", "Hermosa!! estás como el vino", son algunos de los comentaros que recibió.

Carla Jara celebra los 7 años de su hijo

Hace algunos días Mariano, hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, cumplió siete años y lo celebró en una fiesta inspirada en el club de futbol Colo Colo, del cual el pequeño es fanático. 

"Feliz cumpleaños Mariano de mi corazón, ya son 7 años junto a ti y han sido los mejores años de mi vida!!", escribió en un comienzo.

"Amo tu energía, tu alegría, tus ganas de aprender, tu pasión por todo lo que haces, por ser un buen amigo, primo e hijo, te amo con locura, que sea un año maravilloso, lleno de salud y amor!!!!", agregó.

Cumpleaños hijo Carla Jara
Cumpleaños hijo Carla Jara

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo