Noticias

"Como Rony Dance": Ignacia Michelson recibe feos comentarios por video bailando

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality mostró sus pasos de baile junto a Mari Almazabar.

El sábado 5 de diciembre, Mari Almazabar estrenó su nueva canción "Nunca tristes, siempre locas", a través de las distintas plataformas digitales y en compañía de la ex chica reality, Ignacia Michelson

En el video ambas cantan y bailan al ritmo de la sensual melodía, además son acompañadas de un staff de bailarines que le entregan aún más sensualidad al videoclip. 

En el marco de la promoción de la nueva canción, Ignacia michelson y Mari Almazabar grabaron un video haciendo un baile de su single, sin embargo, muchos usuarios compararon a la ex chica reality con el recordado "Rony Dance".

"Rony dance quedó chico", "Tanta cirugía que se hizo la michelson que ya no puede ni expresar emociones con la cara", "Me acordé de Rony Dance en MeKano jajajajaja menos ritmo que una gotera", son algunos de los mensajes que recibieron en la publicación. 

Revisa el video a continuación:

Los comentarios a Ignacia Michelson

"Nunca tristes siempre locas !! Ya lo escuchaste. Esta es todas las plataformas, Spotify y YouTube .. Cual fue tu frase favorita????", escribió Ignacia Michelson hace algunos días en una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores.

"Autotune entrando al chat", "Ni se parece tu voz jaja", "No se nota el autotune", "El hit del verano, afinada y con el medio ritmo, dicen que en Guantánamo usan tu hit para torturar a los presos", fueron algunos de los pesados comentarios que recibió la ex Acapulco Shore.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo