Noticias

¿Cómo se pela una piña? Naya fácil compartió práctico tutorial

22 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven publicó el paso a paso en su cuenta de Instagram.

Naya Fácil ha logrado convertirse en el nuevo fenómeno de las redes sociales gracias a su desinhiba personalidad…. ¡causa furor!

La joven actualmente acumula más de 632 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con un práctico tutorial donde enseña a pelar una piña.

Todo surgió cuando contó a través de stories que últimamente no puede parar de comer esta ácida fruta. A esto agregó que tenía un truco infalible para disfrutarla al máximo y no perder ni un solo trozo.

Esto captó la atención de sus fans y por lo mismo se animó a revelar el paso a paso de su sagrada técnica. Naya cuenta que primero que todo le quita el tallo a la piña y luego la parte en cuatro. Tras esto, corta los extremos ya que son muy amargos y luego procede quitar la carne de la fruta sin pasar a llevar la cáscara.

Por último, entregó un tip para quienes quieran aprovechar todo de la piña. La idea es tomar los restos, incluida la cáscara,  y ponerlos a cocer. El jugo que se obtiene tiene múltiples beneficios, entre ellos disminuir los problemas de estreñimiento.

¿Quieres conocer su truco? ¡Revisa el video ubicado en la parte superior de la nota!

Temas relacionados
Comentarios