Noticias

¡Cómo unas princesas! Julián Elfenbein muestra la rosada pieza de sus hijas

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Muy linda la habitación ¡pero las niñas prefieren dormir con él!

Hace unos meses, Julián Elfenbein confesó en redes sociales su gran tristeza luego de separarse de Daniela Kirberg: extrañaba mucho a sus hijos.

El animador se fue a vivir solo justo cuando llegó la pandemia a nuestro país, por lo que ir a visitar a sus retoños se transformó en algo bastante complejo. “Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, señaló a CHV.

Pero actualmente el panorama para el conductor de TV es completamente distinto según lo que muestra en redes sociales. El último tiempo ha compartido múltiples registros donde regalonea con sus niños.

Es más, en su nuevo hogar ya le preparó sus propias habitaciones para cuando se queden con él… ¡está chocho!

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

Julián Elfenbein sorprende a sus princesas

Tal como muestra en su última publicación en su cuenta de Instagram, se esforzó al máximo para regalonear a sus niñas.

Para ello decoró la pieza con varios decorativos rosados, entre ellos unos lindos velos de princesas para las camas y además personalizó un cojín con el nombre de cada una: Rafaela y Sarah. Aunque, claro, ellas prefieren dormir con su papá. 

“Día intenso. Cerramos al caer la tarde con paseo en bici por el barrio todos juntos. Muy buen deporte además. Pieza de mis princesas lista. Pero hoy no la ocupan. Duermen con papi. Las adoro Sarah y Rafaela. Buenas noches a todas y todos. Q descansen”, escribió junto a la foto del cuarto.

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo