Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación

Adriano Castillo terminó con Beatriz Alegret, con quien mantenía un vínculo desde inicios de los ’90.

Murió la flor. El Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación sentimental. En conversación con Martín Cárcamo en el programa “Los 5 mandamientos”, el artista nacional desclasificó el fin de su romance con la ex vedette argentina Beatriz Alegret, con quien comenzó su vínculo a comienzos de la década de los ’90.

Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación

Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar”, aseguró Adriano Castillo, nombre real del actor.

Más allá del alejamiento, el Compadre Moncho dio cuenta de se encuentra en buenos términos con quien fue su pareja durante 3 décadas. “Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, afirmó.

Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación

El intérprete confesó que igualmente ha sido “difícil” lidiar con el fin de la relación. “Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope”, expresó. No obstante, comentó que “no soy un tipo que se queje, yo enfrento la vida relajado y con optimismo…Independiente de la edad que uno tenga tiene que vivir la vida con las situaciones y las complejidades que tiene el momento”.

El amor del Compadre Moncho

En abril pasado, la figura televisiva y su entonces pareja fueron parte del espacio nocturno “De tú a tú”, donde contaron aspectos de su relación. En esa oportunidad, contó que se han separado varias veces. “La Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti, tiene un montón de virtudes. Pero tiene un genio terrible”, dijo.

Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación

En esa ocasión, el Compadre Moncho reveló que se conocieron en el programa “Éxito”, aprovechando de contar que se impresionó cuando Alfredo Lamadrid la presentó. “Yo tengo una vieja táctica, mientras más estupenda es la mujer, menos bola le tienes que dar. Nunca me ha fallado”, desclasificó entonces.

Asimismo, Adriano aclaró que Beatriz nunca le había pedido casarse. Además, destapó que no tuvieron hijos por culpa de él, ya que ella le manifestó a los 40 años su intención de convertirse en madre, pero él se negó. “Ella se molestó, se sintió muy herida, porque no se esperaba una respuesta mía así”, recordó el ex participante de “MasterChef Celebrity”, quien también confesó que no volvieron a hablar el tema de la paternidad, pero que sí quedó esa deuda pendiente. “A ella le habría gustado haber tenido un hijo. Ella siempre me dice: ‘Yo quería tener un hijo contigo, no con cualquiera’”, destacó. 

Compadre Moncho se separó tras 31 años de relación



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E