Comparan a Gala Caldirola con Oriana Marzoli por su nuevo look

La ex chica reality se mostró muy contenta con el resultado.

Gala Caldirola utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, para compartir el resultado de un nuevo cambio de look al que se sometió. 

Es que la ex chica reality volvió hace tan solo hace algunos días de sus vacaciones, motivo por el cual estuvo en cuarentena, sin embargo, al terminar su confinamiento fue corriendo a un salon de belleza y cortó su pelo.

Gala Caldirola se unió a la tendencia del flequillo, lo que encantó a sus seguidores, sin embargo, hubo algunos que la compararon con una de sus peores enemigas, hablamos de Oriana Marzoli.

Comparan a Gala Caldirola con Oriana Marzoli por su nuevo look

"Pensé que era la Oriana sorry", "No es oriana marsoli. Es igual", "Quedaste linda Oriana", "A primera vista pensé que era Oriana", son algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su fotografía.

El destape de Gala Caldirola

Gala Caldirola celebró el fin de su cuarentena con un infartante destape en redes sociales. En primera instancia, la ex chica reality compartió una foto durante el fin de semana donde aparece acostada y al aparecer sin sosten para revelar el término de su reclusión luego de regresar a Chile de unas vacaciones en México. “Domingo de…Quiérete”, expresó la española, quien indicó en uno de los hashtags que era su “último día de cuarentena”.

Posteriormente, Gala Caldirola publicó imágenes de su retorno a la vida normal. “Fin de la cuarentena. Por fin de paseo”, aseguró al compartir registros protagonizados por su hija Luz Elif. Sin embargo, llamó la atención con una instantánea donde luce un diminuto calzón negro para dar cuenta de su bronceado.

Comparan a Gala Caldirola con Oriana Marzoli por su nuevo look



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E