Noticias

Complejo estado de salud de Thalía alerta a su familia

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura Zapata, media hermana de la artista mexicana habló sobre los dolores que afectan a la cantante tras ser diagnosticada de padecer la enfermedad de Lyme.

A sus 50 años, Thalía sigue vigente en la música, una carrera de 30 años que comenzó desde pequeña participando en bandas juveniles y posteriormente abriéndose camino en el mundo de las telenovelas, donde logró hacerse de un nombre tanto en la música como en la televisión.

A día de hoy, es una de las artistas más reconocidas de la industria, disfrutando de sus éxitos y vida en familia junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, pero las últimas noticias conocidas indican que estaría pasando un complejo momento provocado por la enfermedad de Lyme, que padece desde hace trece años y desarrolló tras ser picada por una garrapata.

Thalía
Thalía

Thalía y su extraña enfermedad

A través de su hermanastra, Laura Zapata, se conocieron algunos detalles del actual estado de salud de Thalía.

“A veces se siente mal, me dice ‘hermana no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”.

Thalía
Thalía

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastilla. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que se encuentre la cura con el Lyme. Ella está siempre al pendiente absolutamente de sus hijos, y cuando eres mamá y tiene hijos tu pasas como a segundo término, y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”, sostuvo Zapata.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo