Noticias

"Compositor del año": Bad Bunny calla a los haters con estreno sorpresa

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar la potente canción.

Bad Bunny sabe cómo hacer su trabajo y así ha quedado demostrado con los dos grandes álbumes que ha publicado durante el último tiempo, "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", los cuales lo llevaron a ser el gran ganador de los Premios Juventud de este año. 

Hace algunas semanas se supo que el cantante tuvo que ser internado y operado de urgencia debido a un cuadro de apendicitis. (Ver nota aquí)

También Bad Bunny logró un importante reconocimiento, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) lo nombró compositor del año 2020, hecho que generó opiniones divididas en las redes sociales.

Compositor del año

En ese contexto Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al estrenar una inédita canción que se aleja del reggaetón que nos tiene acostumbrados. 

En "Compositor del año", podemos escuchar al cantante "rapear" sobre distintos temas como el racismo, los derechos civiles y la inmigración. 

Recordemos que el cantante es bastante activo en lo que respecta a la política. Durante los últimos días ha estado incentivando a sus seguidores a que hagan escuchar su voz y voten en las proximas elecciones de Estados Unidos. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo