Noticias

Con baile robot: Tigresa del Oriente realiza reto de Shakira bailando “Te Felicito”

Tigresa del Oriente
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A sus 76 años sorprende con sus bailes en TikTok.

La Tigresa del Oriente no para de sorprendernos. A sus 76 años la cantante se sigue adaptando a las nuevas modas, entre ellas TikTok, red social en donde la peruana se luce con sus bailes.

La intérprete de “Nuevo Amanecer” esta vez sorprendió a sus más de 93 mil seguidores en TikTok con un baile a lo Shakira del nuevo éxito de la cantante colombiana, “Te Felicito”.

En el video, que tiene más de 9,3 millones de vistas, la Tigresa del Oriente aparece de primero de espalda con su característico enterito ajustado de animal print, mostrando un baile robot.

Luego se da vuelta para seguir con su peculiar baile. El video también se ha publicado en Youtube, donde los usuarios señalan lo cómico de la artista.

¿Por qué es conocida la Tigresa del Oriente?

La cantante peruana, cuyo nombre real es Judith Bustos, se hizo conocida luego de que se viralizaran en Latinoamérica sus videoclips en Youtube, red social que empezaba a ser usada en varios países. 

Algunos de sus éxitos que la hicieron famosa fueron “Nuevo Amanecer” y la colaboración con Delfín hasta el fin “En tus Tierras bailaré”. Aunque a algunos les gustaron estas canciones, muchos las consideraron graciosas. 

De hecho, la Tigresa del Oriente se especializó mucho tiempo en el humor, por lo que lo más probable que haya ocupado sus conocimientos en la comedia para crear su icónico personaje y videos musicales.

Según el sitio Perú.com, Judith Bustos trabajó como maquilladora, para luego caracterizar personajes en “El Especial del Humor”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo