Noticias

¡Con beso! Mauricio Isla sorprende con mensaje para Thati Lira

¡Con beso! Mauricio Isla sorprende con mensaje para Thati Lira
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista le dedicó unas tiernas palabras a la bailarina.

¿Todavía queda amor? Mauricio Isla sorprendió este jueves con un cariñoso mensaje para Thati Lira. El futbolista utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mauricioisla4chile), donde supera el millón de seguidores, para dedicarle unas palabras a la emprendedora por su cumpleaños.

Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado a inicios de agosto
Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado a inicios de agosto

Feliz cumpleaños @thati_lira…Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas”, escribió el integrante del club Universidad Católica a pocas semanas de que se destapara el supuesto quiebre sentimental con la ex concursante del estelar “Aquí se baila”. El texto incluye emojis de beso y una cara llena de corazones.

El mensaje de Mauricio Isla
El mensaje de Mauricio Isla

Lira decidió compartir el post de Mauricio Isla en su propia plataforma digital, dando cuenta de la buena onda que existe entre ambos luego de su ruptura amorosa. Hay que recordar que su separación fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez a comienzos de agosto en una transmisión en vivo.

Thati compartió el mensaje de Mauricio Isla
Thati compartió el mensaje de Mauricio Isla

Fuel él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”, aseguró Gutiérrez, quien detalló que el quiebre se produjo por algunas actitudes de la bailarina. “Es bien celosa. Tenían varios problemas por los celos… Me dicen que cuando el Huaso toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó”, destacó.

Días después de que se destapara el alejamiento, Thati conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su vida profesional. “No voy a hablar de todas las cosas que se dicen”, dijo en un artículo, donde se desclasificó que ambos estaban “evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día”.

Los celos habrían acabado con el romance de Mauricio Isla y Thati Lira
Los celos habrían acabado con el romance de Mauricio Isla y Thati Lira

El enojo de Mauricio Isla

La amorosa publicación del integrante de “La Roja” ocurre a pocos días de que hiciera noticia por un minuto de furia que protagonizó en pleno partido entre la Universidad Católica y O’Higgins. En concreto, en el minuto 69 se desarrolló una fuerte pelea entre el jugador y Diego Carrasco, lo cual quedó plasmado en pantalla.

Durante la discusión, Carrasco habría aludido a la vida personal de Mauricio Isla. “Gorreado cul…” y “cállate gorreado” habrían sido algunas de las frases mencionadas en el altercado, el cual sucedió luego de que se entregaran detalles del supuesto romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, ex esposa del “Huaso”.

Gala Caldirola es la ex esposa de Mauricio Isla
Gala Caldirola es la ex esposa de Mauricio Isla

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo