Noticias

Con bikinazo celebra Constanza Ríos sus 21 años: “me creo una anciana” 

 Constanza Ríos
26 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Super emocionada de las cosas increíbles que vienen", expresó.

Constanza Ríos, la hija mayor de Chino Ríos y Giuliana Sotela, celebró este domingo 26 de junio sus 21 años edad, y mostró a sus seguidores de Instagram parte de esa celebración.

En una galería, se puede ver a la joven en un bikini negro sentada al borde de una piscina. Además, mostró su torta decorada con una Barbie desarreglada y varias botellitas de vodka. 

Los que me conocen bien saben que me creo una anciana”, partió escribiendo. “21 años eternos pero rapidísimos al mismo tiempo. Como cada persona, vivo miles de experiencias y aprendizajes cada dia y puedo decir que estoy eternamente agradecida”, continuó.

“El poder aprender más todos los días y utilizar mis vivencias como un manual es esencial para continuar esta vida tan raraaaa jajaja! Lo que sí puedo decir es que este año ha sido un blueprint de como quiero llevar mi vida y estoy super emocionada de las cosas increíbles que vienen!!!”, agregó, agradeciendo a quienes la felicitaron.

 

Saludos de Giuliana Sotela

Por su parte, su madre, Giuliana Sotela, publicó una emotiva galería en su Instagram saludando a su hija en su cumpleaños:

“Happy Birthday a la mujer más importante de mi vida! Ya son 21 y me llevas 10 cm de altura pero aun así sos y serás mi bebé por siempre!! Te admiro!! Te amo beyond anything you can imagine! Cheers amore mio!”, escribió.

 

Coni Ríos se emocionó con estas palabras y respondió a su mamá: "Te amo mas mami!!!!! Soy quien soy gracias a vos asi que si hay alguien que admirar es a vos!!!! Te agradezco infinito por todo todo todo".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo