Noticias

Con Don Francisco desde la casa: Revisa todos los cambios que tendrá la Teletón este año

1 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además, se dejó en claro que "la meta económica no es la prioridad".

El próximo 3 y 4 de abril finalmente se realizará la tan postergada Teletón. Si bien hace unas semanas Don Francisco detalló cómo se llevaría a cabo esta versión en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus,  hoy se dio a conocer oficialmente todos los detalles desde la organización.

A través de un comunicado informaron que en esta oportunidad los artistas invitados se presentarán desde sus hogares. Los confirmados de momento son Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

Asimismo, los tiempos serán más acotados que en años anteriores y que habrá cortes entre medio de su emisión. Las transmisiones en conjunto de todos los canales de TV abierta comenzarán el viernes tres de abril a las 22:00 horas y terminará a las 2:00 de la madrugada del sábado  4 de abril.

Cabe mencionar que se dejó en claro que este año "la meta económica no es la prioridad". "Vamos en ayuda de los niños, niñas y jóvenes de Teletón con los aportes que la gente nos pueda entregar a través de la donación digital", expresaron. 

El programa se retomará en la mañana con la clásica “matinatón infantil” y luego se extenderán los espacios hasta su cierre a las 2:00 AM del domingo.

Respecto a la participación de los rostros, se comunicó que Don Francisco de manera excepcional estará desde su casa animando el evento. En el teatro solo estarán algunos de los famosos que usualmente participan del evento, los demás lo harán desde sus hogares.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo