Noticias

¡Con dos chilenas en el elenco! Serie biográfica de Gloria Trevi llega a Canal 13

Ellas Soy Yo - Gloria Trevi
11 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ellas soy yo" muy pronto por las pantallas del 13.

 

Porque históricamente las grandes ficciones de Chile y el mundo han estado en las pantallas de Canal 13, muy pronto una nueva apuesta dramática arribará a la estación de TV de Inés Matte Urrejola. Se trata de “Ellas soy yo”, la teleserie biográfica de Gloria Trevi.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo 15 años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo.

Un hombre que le dobla la edad la contempla en su pantalla. Se convertirá en mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Esta es la historia de Gloria Trevi, quien habla de que en los 90’ lo único que ella quería era ser famosa para que sus canciones tocaran los corazones de las personas, pero, a cambio de ello, sufrió 17 años de abusos que la llevaron a prisión dejando su vida en un escándalo que se convirtió en un gran negocio.

Después de ser exonerada, Gloria se enfrentó al mundo y decidió salir adelante y hoy cuenta su historia para todas aquellas que piensan que no tienen salida.

¡Dos chilenas en el elenco!

Uno de los datos más importantes para nuestro país respecto a "Ellas Soy Yo" es que el elenco cuenta con dos actrices chilenas en sus filas.

Millaray Moreno y Cota Castelblanco son las chilenas que son parte del elenco de la serie biográfica de Gloria Trevi. 

"Allí mi personaje es Tamara Zúñiga, una de las mujeres que fue reclutada para ser parte de la escuela de talentos de César Santiago, productor musical y manager de Gloria Trevi, en 1993. Al llegar a México mi personaje comienza a vivir un infierno, suceden cosas muy fuertes y dolorosas por las que ningún ser humano, ninguna niña, debería pasar, siendo ella uno de los personajes fundamentales de la historia", contó Millaray Moreno en conversación con T13.

Millaray Moreno en Ellas Soy Yo
Millaray Moreno en Ellas Soy Yo

"Ayer fue el último capítulo transmitido en tv abierta en México de @gloriatreviellassoyyo que fue puro aprendizaje", dijo Cota Castelblanco en redes sociales hace algún tiempo.

"Mis ojitos cafés. Agradecida infinitamente de esta oportunidad, que me ha abierto puertas y además me hizo conocer gente increíble que los tendré siempre en mi corazón", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo