Noticias

Con el torso desnudo: El osado look de Denise Rosenthal en los Premios Musa

Denise Rosenthal
5 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ganadora del premio a “Mejor Artista Pop del Año” se llevó todas las miradas.

Con el torso desnudo se lució la cantante Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022, que se llevaron a cabo durante la noche de este domingo en el Teatro Municipal de Las Condes.

Los Premios Musa son un galardón chileno entregado por radio Ibero Americana Radio Chile que premia los lanzamientos musicales destacados nacionales e internacionales del último año.

La cantante se quedó además con el premio a  “Mejor Artista Pop del Año”, categoría en la que competía con Cami, Soulfía, Francisca Valenzuela y Princesa Alba.

Instagram de Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

"Muchas gracias, qué emoción. De partida, gracias a todas las participantes. Son todas reinas de verdad. Aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día todas las mujeres también en la casa, no tan solo las artistas. Vamos a seguir construyendo espacios más equitativos y con igualdad de oportunidades, también", agradeció la cantante chilena.

Denise, además de agradecer, anunció la fecha de su nuevo single: “Como son tan importantes estos premios, hoy quiero anunciar oficialmente el lanzamiento de mi nuevo single, que saldrá el 14 de diciembre”, señaló Rosenthal en el Teatro Municipal de Las Condes.

La cantante, además del premio, se ganó las miradas por su futurista y osado look, con chaqueta negra y el dorso completamente desnudo. Además de un detallado peinado y maquillaje.

Instagram de Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

Instagram de Denise Rosenthal
Instagram de Denise Rosenthal

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo